Maite García

inquilino/a

Tengo una vivienda en propiedad la cual es mi residencia habitual. No pago hipoteca. Puede desgravar?

  • Preguntado por: Maite García
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Disculpa... debe de faltarnos algún detalle... por que no veo qué tiene que ver tu pregunta con arrendamientos...

    De todos modos... una vivienda en propiedad sin hipoteca... pues no desgrava... pero ya te digo que este foro versa sobre arrendamientos.

    Saludos