corinne

inquilino/a

Visitas de la dueña del piso para hablar
Buenas tardes, Me tengo que ir de mi vivienda pues la dueña del piso se ha separado y me lo reclama. El problema es que cada vez que me quiere comunicar algo, por ejemplo para presionarme y hacer que me vaya antes del fin del plazo que me ha dado, viene a tocar al timbre para hablar. Tiene derecho a hacer eso o se tiene que comunicar conmigo vía teléfono o email?  Gracias!  Esta semana ya lo ha hecho 2 veces, me tiene muy agobiada.
  • Preguntado por: corinne
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se trata de si ella tiene derecho a tocar al timbre... Se trata de que USTED tiene derecho a NO ESTAR  :)

    Por cierto, usted solo está obligada a irse para el cumpleaños del contrato. No antes.