anxao

casero/a

El viernes firmo escrituras de un piso enbargado,me piden dinero antas de escrituras que debo hacer para fiarme,.

Hola,

antes de escriturar e dado una pequeña señal y aparte me piden 5000ml, para pagar las cargas del piso,que tengo que hacer para fiarme,un saludo.

  • Preguntado por: anxao
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • anxao

    casero/a

    muchas gracias pedro y oscar, esta agencia me facilito el tlf de la notaria para informarme como funcionan, ya estoy algo mas seguro, muchas gracias de nuevo, un saludo.

    • Respondido por: anxao
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si ya ha entregado una señal yo esperaría al viernes y entregar el resto del día de la escritura, ya que si no está todo correcto el Notario no permitirá la firma.

    son temas delicados.

    saludos

    oscar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es nada aconsejable entregar dinero antes de que se levanten las cargas de ese piso, no es lo mismo un embargo que una ejecución de un embargo o una hipoteca que una ejecución hipotecaria. ¿Tiene claros esos conceptos?

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).