Alopezex

casero/a

Es viable, este tipo de arrend. temporales de un mes o mas, para no ser turistico, con todo equipado y a un precio mas alto?

Como no puedo hacer un arrendamiento turístico, por los estatutos de la comunidad, es viable hacerlo como arrendamiento por temporada? de mas de un mes, al estar  totalmente equipado, amueblado y con acabados de primera calidad, conoceis alguna agencia que lleve este tipo de arrendamientos?, cobrando un precio mas alto que un alquiler normal.

  • Preguntado por: Alopezex
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Alopezex El problema es el que le ha apuntado Pholmo,pero me parece raro que diga:"no puedo hacer un arrendamiento turístico, por los estatutos de la comunidad"   ¿de quién es el piso? .si es mío,creo que a nadie le importa si alquilo o no alquilo,o incluso lo dono o regalo
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El problema estriba en que, salvo que el alquiler sea disuasorio, el inquilino una vez dentro lo considere su vivienda habitual, en cuyo cas permanecerá en ella tres años al menos, si lo,desea.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/