Aneliya

inquilino/a

Qué puedo hacer si mi vecino no para de escuchar la música

Mi vecino empieza a eskuchar la música por la mañana y termina a las 5-6 de la tarde. No muy fuerte pero bastante para molestar.Soy embarazada y no puedo descansar del ruido que hace.

  • Preguntado por: Aneliya
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Los horarios que indicas parecen razonables para poner música. Estoy de acuerdo con Amparo, intenta hablar con el y explicale tu situación.

    Igual te parece mal, pero otra opción son unos tapones para los oidos. Yo tengo un bar debajo de casa, y hace tiempo que los uso para dormir los fines de semana. Cuestan 3 euros y quitan muy bien el ruido.

  • isabelD

    casero/a

    Sí, creo que debes pedirle unas horas en las que tú puedas descansar. Porque supongo que no estarás todo el día en casa.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no es muy fuerte y no son horas intempestivas... la única opción es hablar amigablemente con él y pedirle por favor que a la hora que tú descanses, a ver si puede bajar aún más el volúmen...