miss.A

inquilino/a

¿Quién paga el arreglo de una base wifi de internet estropeada a causa de una avería eléctrica?

Soy inquilina en un edificio donde hace cosa de un mes se produjo una subida de tensión y a causa de eso se estropearon diversos aparatos eléctricos. He tenido un problema con la base wifi de internet ya que se quemó a causa de esta subida de tensión pero como es mía, el arrendador no se quiere hacer responsable.

La compañía eléctrica no se hace cargo de las averías, por lo tanto la subida eléctrica debe haberse debido a causa de un mal mantenimiento o desperfecto en la instalación. En ese caso, ¿quién debería pagar el arreglo: el casero, la copañía eléctrica o yo (la inquilina)?

Agradecería vuestra ayuda. Un saludo.

  • Preguntado por: miss.A
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no puedes probar que la averia es imputable a la compañia o al propietario, mucho me temo que es cosa tuya.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es