maria jose cerdan

inquilino/a

Si no pago el alquiler y me denuncia ¿qué gastos son los que tendría yo que pagar?

Quiero que me eche del piso en el que estoy pero no sé qué gastos voy a tener.

  • Preguntado por: maria jose cerdan
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Si  tienes  contratoi por un año  puedes rescindirlo comunicando por burofax con acuse de recibo y certificación de texto 30 dias antes de la finalkización de cada anualidad o prórroga.

    Siu no pagas el alkquiler te demanda judicialmente  por  impago  y desahucio.  El tiempo depende de cada juzgado pero lo peor son las costas judiciales aprox. 3000 euros, además de gastos de procuradores,abogados,m....etc.  MEJOR  NEGOCIAR AUNQUE PIERDAS UNA O DOS MENSUALIDADES.  MEJOR UN MAL ARREGLO QUE UN BUEN PLKEITO.  saludos,