Isabel Orozco

casero/a

Verbalmente alquilamos un piso con muebles y ahora se lo han llevado todo.Que puedo hacer, puedo denunciar ?

Hicimos un contrato verbal entre mi hijo y su compañera, para ir a vivir al piso del abuelo, pidieron sustituir los muebles que habia en el piso, ahora se han separado y ella quiere llevarselo todo, por que lo pago ella mientras que mi hijo pagaba el alquiler

que se puede hacer, el piso estaba con los muebles y enseres diversos y lo han desvalijado todo.

quedo a la espera de su respuesta.

gracias

  • Preguntado por: Isabel Orozco
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Isabel:

    Coincido con la respuesta del sr Oscar.

    Reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única solución es acudir a un abogado y a los juzgados.

    Lo complicado en estos casos es poder demostrar las cosas, a la próxima, lo mejor, todo por escrito.