gatasalvaje

inquilino/a

¿Cómo puedo conseguir lo q es mio?

Yo staba d alquiler en un piso y me salio ardiendo una habitacion. A raiz d eso la casera me exa ella del piso alegando ella q yo le plante fuego a la vivienda keriendo. Ahora la casera sta entrando en mi casa cuando ella kiere sin pedirme permiso ya q al estar el contrato d alquiler a mi nombre la cssa es mia asta q cumpla el contrato, y nopuede entrar nadie sin mi consentimient

Los echos pasaron un domingo. Yo me tuve q ir al hospital d urgencia al estar embarazada y no sentirme a mi hija. Mi marido se vino conmigo y nos dejamos las yaves dentro. Resulta q las yaves las cogio la dueña y yo me kede sin yaves asta el jueves q me las dio su hijo. Q fue el hijo el q me dijo q yevaban entrando en mi casa desde el lunes. ¿ Q puedo aser yo para solucionarlo?

  • Preguntado por: gatasalvaje
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Yo entiendo que al haber un incendio en una vivienda el casero puede entrar a ver el estado de esta, así como los operarios para solucionar el tema. El problema es que tu casera tendría que haberte pedido permiso. Pero si no tienes testigos es tu palabra contra la suya.

    Lo que ahora hay que mirar porque se quemó la habitación. Si ha sido una negligencia vuestra o por culpa de una mala instalación, que lo tiene que mirar un experto. Si es culpa vuestra teneis que pagar la reparación vosotros, que para estos casos es muy recomendable que los inquilinos os hagais un seguro que os cubra, porque el de tu casero no cubre tus pertenencias y pueden reclamarte los pagos de las reparaciones.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Cambiar el bombín de la cerradura, estáis en vuestro derecho.

    Podéis denunciar ante la policia, es delito de allanamiento, pero sin pruebas... y dudo que el hijo declare contra su madre.

    • Respondido por: Crazyh