unix

casero/a

Si ven una casa y pagan para alquilarla una parte y la otra no, qué se puede hacer si no quieren pagar más pk no tienen

Si ven una casa y pagan para alquilarla una parte y la otra no, que se puede hacer si no quieren pagar mas pk no tienen dinero suficiente y prometieron que pagarian todo.

  • Preguntado por: unix
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • unix

    casero/a

    si lo hay,parace ser que mañana lo enviaran firmado. y pagaran lo que falta. esperemos k sea verdad :)

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hay contrato escrito?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    Ante la crisis que hay es normal que haya gente con pocos recursos.

    para evitar esto hay que procurar que el posible inquilino tenga solvencia.

    aval Bancario

    Seguro impagos alquiler

    avalista o fiador solidario.

    varias mensualidades en metálico, además de mensualidad de fianza y primera mensualidad de renta, dos últimas nóminas para saber su ingreso.

    para ver el inquilino solvente sepa que el ingreso del titular del contrato o titulares sea tal que el importe del alquiler no supere el 30% del total de ingresos. Las promesas las lleva el viento. ç

    toda comunicacion debe efectuarse por burofax con acuse de recibo y certificacion de texto o

    en escrito firmado por ambos y copia para cada uno. No vale carta ni teléfono ni email. Saludos,

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Unix. Si no pagan lo pactado, lo que se puede hacer es pedirles que se vayan, y, si no lo hacen, demandar el desahucio por impago.

    saludos - Papeleos Alquiler.