montseps

casero/a

Qué puedo hacer con unos vecinos problemáticos?

Tengo unos vecinos problematicos que no me dejan tranquila solo me ensucian  mi casa me tiran porquerias al patio terraza tenemos una unica entrada a las casa cada dos vecinos,me insultan me amenazan bueno escandalos gritos golpes todo para que me venda la casa,ya que con los antiguos propietarios los amargaron de tal manera que acabaron de vender la casa,ya que los entiendo porque esto es un no vivir con gentuza a si.No quiero perder el tiempo con denuncias y gasto de dinero por culpa de ellos,tienen envidias porque ellos querian comprar esta casa pero no pudieron,se quejan de una barbacoa legalizada que tengo en el patio,ya que hay chimeneas dentro de las casa,y no molesta a nadie ya que los tiros de las chimeneas y barbacoa,estan bien altos que no molesta a nadie,solo a ellos,tienen unas hijas con un monton de niños a cargo de ellos ya que las hijas les quitaron la custodia por drogadictas,si estan amargados no es mi culpa,pero ya esto es un infierno que puedo hacer? gracias

  • Preguntado por: montseps
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, yo valoraria mucho en seguir viviendo asi con unos personajes, intentaria buscarme un piso con mejores vecinos, y tener una vida mas tranquila

    aparte de denunciarlos poco se puede hacer la verdad, legalmente claro

    podias plantearte en alquilar el piso y asi poder ayudarte con la compra de uno nuevo

    aumque ya se que es muy complejo de hacer igual hay mas problemas, pero me lo plantearia seriamente el cambio del piso

  • Paolo_x

    inquilino/a

    aunque de palo, con lo que comentas; no me da la sensación de que se vaya arreglar por si solo, no?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • montseps

    casero/a

    Gracias Pablo,si creo que lo tendre que hacer,pero es que suficiente tengo ya en la vida como para empezar con la justicia con gentuza como esta,pero igualmente gracias

    • Respondido por: montseps
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Denuncie el acoso, evidentemente.

    a que espera para ir a la policia?

    es probable que tenga que poner muchas demandas.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x