malale

casero/a

Los vecinos me dicen que mis inquilinos molestan, ¿Cómo resolverlo?

Soy propietaria y la comunidad de vecinos me ha llamado para decirme que hay quejas de molestias de mis inquilinos, con ruidos, y que lo tengo que resolver. Si ellos lo niegan y es la palabra de unos contra la de otros...Cómo puedo resolverlo si no tengo pruebas de nada para reclamarles? No se cómo solucionarlo. Sugerencias?

  • Preguntado por: malale
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    lo que debe hacer la comunidad de vecinos es denunciar ante las autoridades a los vecinos molestos, en lugar de "pasarle la pelota" al propietario.

    El propietario NO es responsable de las acciones de sus inquilinos.

    Como bien apunta, Usted no es perjudicado ni tiene pruebas contra nadie.

    Que se dejen de artimañas y que denuncien, si es que realmente es oportuno.

    Espero haber ayudado.