joreva

inquilino/a

Me reclaman derramas no abonadas para reparación de tejado

Compre un piso en la ultima planta y al año tuve que irme de alquiler durante dos años mientras se cambiaba el tejado.Durante este periodo tuve que pagar el alquiler y la hipoteca. Ademas de muchos desperfectos ocasionados en mi piso.Está todo absolutamente documentado y acreditado.La casa no tenia seguro,pero yo no lo sabia,y cuando reclame a los pocos dias de habitar la vivienda,cuando observé las primeras goteras,empezó el calvario.Si me denuncian que me puede pasar?

  • Preguntado por: joreva
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pholmo, para una vez que escribes bien mi nick. Si yo no he dicho nada! :)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pues claro que los desperfectos de la humedad en su casa, los tienen que pagar entre TODOS los dueños del tejado incluido el, pero pierde todos sus derechos en el momento que no paga dichas reparaciones

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si te denuncian por?

    Obviamente si compraste la vivienda, ¿que esperabas que el antiguo propietario siguiera pagando el seguro? O yo no entiendo la pregunta o hay gente que espera cosas imposibles.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamenta Crazyh no es un tema de arrendamientos pero la respuesta no es tan simple como la expones. Si ha sufrido daños en su piso y enseres por fallo de la cubierta, debe ser indemnizada por la Comunidad, así como de los perjucios, inhabitabilidad de la vivienda y gastos subsiguientes, para eso si que efectivamente le vendría bien un seguro de hogar con reclamación de responsabilidad civil.

    Lo que no puede hacer es dejar de pagar las derramas, incluso la parte alicuota correspondiente a su indemnización.

    En resumidas cuentas necesita urgentemente un Abogado.

    • Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
      http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Joreva, aunque no planteas un problema de alquileres, pienso que cuando uno compra una vivienda, la compra con sus defectos incluidos. Al año de estar viviendo, no puedes reclamar nada más que al dueño (que eres tu) y al seguro que no tenéis...? ¿como hoy en día se puede estar sin seguros.

    Preguntas que si te denuncian, ¿por qué? ¿es que no pagas la reparación y las derramas? si es así, te demandarán y perderás