Consuelo S. R.

casero/a

VECINO QUE HA CEDIDO O SUBARRENDADO SU PISO UNOS DÍAS
Buenos días, mi apartamento lo tengo alquilado desde 09/2015 a un señor con el que hasta la fecha no había tenido ningún tipo de problemas, pero para mi sorpresa ayer me aviso una vecina que este mes ha dejado su apartamento ( de 2 habitaciones y 60 mtrs) a unas 10 personas, las cuales han hecho mucho ruido, bebido y tirado botellas al jardín de la vecina del piso inferior,... él esta de vacaciones y no le he podido contactar, en mi contrato especifica que el piso no se puede ceder ni subarrendar  Me gustaría saber si le puedo anular el contrato y como debo hacerlo. Muchas gracias por sus respuestas. Saludos.
  • Preguntado por: Consuelo S. R.
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puedes, si verdaderamente te interesa recuperar la posesión de la vivienda meterte en un pleito para desahuciarlo, en caso contrario, mira para otro lado o advierte a tu inquilino que no ceda más la vivienda. Actualmente se está imponiendo, por razones sociales y económicas el intercambio vacacional de viviendas, pero siempre ha de ser con el consentimiento del propietario y si ello sigue y prospera acabará pecisandose el consentimiento de la comunidad de propietarios, el Ayuntamiento o la Comunidad Autónoma.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puedes, si verdaderamente te interesa recuperar la posesión de la vivienda, meterte en un pleito para desahuciarlo, en caso contrario, mira para otro lado o advierte a tu inquilino que no ceda más la vivienda. Actualmente se está imponiendo, por razones sociales y económicas el intercambio vacacional de viviendas, pero siempre ha de ser con el consentimiento del propietario y si ello sigueprospera acabará pecisandose el consentimiento de