Chavo

inquilino/a

Mi vecino de arriba tiene niños que corren y juegan en el piso como si fuera un parque. ¿A quién me quejo si no hacen caso?

¿Con quién me debo quejar, si ellos no hacen caso?

¿Existe alguna fuerza legal que pueda ejercer ?

  • Preguntado por: Chavo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Chavo

    Tu pregunta no tiene relación con alquileres sino con usos de buena vecindad.

    Porque ese problema podría sucederte en una casa propia.

    Si hablas buenamente con tus vecinos para que intenten ser algo más silenciosos, y no te hacen caso, al menos puedes decidir marcharte en cuando tu contrato cumpla la anualidad.

    Pero vecinos vas a tener en casi cualquier parte, y los vecinos ruidosos y poco considerados... abundan.

    Saludos