Garalo

casero/a

VECINO NO SE RESPONSABILIZA DE SINIESTRO
Hola tengo a mi vecino del piso de arriba con una fuga de agua y a mi me esta traspasando el techo (tengo que poner cubos por el goteo), este individuo no se encuentra en la casa le llamo y le pongo mensajes y no hace caso. ¿que debo hacer? ¿se encarga mi seguro de todo? ¿debo denunciar?
  • Preguntado por: Garalo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Garalo

    casero/a

    La verdad que dicho vecino abandono la casa pues no podia pagar la derrama de la ITE, y yo creo que debe tener agujeros en el tejado por donde se ha colado el agua de lluvia. La comunidad le tiene en embargo por morosidad.
    Y mi administrador tiene menos idea de donde esta que nosotros. Hablare con mi seguro y vere si ellos pueden hacer los tramites pertinentes.
    Muchas gracias,
    • Respondido por: Garalo
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Garalo si en su seguro tiene la cobertura de defensa jurídica, comuniquele el hecho y exija que se encarguen de todo.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Póngalo en conocimiento de este, para que le ayude a localizar al vecino de arriba.
    También tiene la opción de llamar a su seguro, para que vean de donde proviene el daño y hablar con conocimiento de causa.
  • Garalo

    casero/a

    Si
    • Respondido por: Garalo
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hay administrador en la finca??