antonio1980

casero/a

Mi vecino se esta mojando y mi seguro no se hace cargo de la avería porque dice que la bañera está mal anclada

tengo estas coberturas daños propios por agua:

  • fugas y roturas de grifos, tuberías ocultas o llaves de paso
  • omisión de cierre de grifos y/o llaves de paso

y ahora el seguro me dice que se debe a que la bañera no está bien empotrada, les digo que llevo 7 años con el piso sin ningún problema y me responden que las cosas llevan su tiempo hasta que se rompen y si es avería deben de arreglarlo o será porque este es el primer año con esta compañia de seguros ya que antes estaba con otra

  • Preguntado por: antonio1980
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Los seguros con la crisis ,están en plan perrete que no veas. Deberás llamar a un profesional, hacer ana peritación y despues de siete años y falla algo no debe ser culpa de una mala instalación. Buscate un abogado especializado en el tema y demanda que creo tienes razones para ganar. Piensa y prepárate que cuando el juez te de la razón ,como las compañìas tienen abogados en nómina ,te apelarán... pero no te importe

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los daños por agua conviene leerlos con 'lupa' son los mas frecuentes y los que mas controversias originan con las compañías, me temo que tiene un problema complicado, ya que necesitará una pericial si la  compañía considera que se trata de un riesgo no cubierto. A todo esto le espera la reclamación de su vecino, por lo menos supongo que no le negarán l acobertura de responsabilida civil.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).