nube

casero/a

¿A nombre de quién hago el contrato de un piso en alquiler compartido?
Tengo a dos chicas viviendo en mi casa. El contrato lo hice a nombre de una solo. Resulta q esa chica se va a vivir a otro pueblo de lunes a viernes y el fin de semana estará en mi casa con la otra chica. ¿Debo de cambiar el contrato a nombre de la chica que está toda la semana? No tengo problemas la verdad con ellas de ningún tipo, por eso había pensado en dejarlo conforme está, ya q sólo quedan 5 meses para q finalice el contrato. ¿Qué me aconsejas?
  • Preguntado por: nube
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Un consejo? Disfruta de tener una excelente inquilina. Si la relación es buena, y por lo que parece no se prevé ningún problema, lo mejor es seguir así.

    De todas formas, se entiende que tu inquilina sigue ocupando la vivienda de forma permanente y por motivos X está 5 días cada semana fuera (por ejemplo por trabajo).

    Un saludo.