inocencia

inquilino/a

Si hago varias quejas de liqueo e en el techo de mi apartamento por años, ¿puedo pedir una copia o no tengo derecho?

He echo varias quejas al mi casero de liqueo en el techo por mas de 15 años y nunca arreglan que puedo hacer, porque en la oficina me dicen que ellos no pueden proporcionarme copias de mis quejas, tengo videos y fotos de el liqueo, ayuda por favor< sera que no me hacen caso porque soy Mexicana? y la verdad no me gusta pelear aunque ellos me alcen la voz.

  • Preguntado por: inocencia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Disculpe. No la entiendo.

    no sé qué son Quejas de Liqueo. ¿hablamos de una situación en España?