saryan

inquilino/a

Qué valor pueden tener dos contratos iguales de una misma vivienda con la misma fecha pero a nombre de dos arrendatarios dif?

El primer contrato se hizo a mi nombre, por ciertos motivos la arrendadora nos le cambio a nombre de mi pareja. Ella me dijo que le rompiera, pero no lo hice. Ahora despues de un año esta señora no quiere devolvernos la fianza,es mas, el dia de la entrega de llaves vino sin dinero.Sus intenciones eran claras, pero ahora despues de un mes, esta señora llama a mi pareja sacando daños del piso inexistentes. ejemp.la ventana no cierra bien, la colcha esta rota,etc

Que puedo hacer en contra de esta mujer, tengo algun derecho? Otro dato es que ninguno de los dos contratos tiene firmadas todas las paginas, solo la ultima. Esto puede ser un motivo a favor? Gracias

  • Preguntado por: saryan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo primero que es preciso preguntar es si al finalizar el arriendo firmaron o no fin de contrato y entrega de llaves, y en el caso de que firmaran si en ese documento se hicieron constar desperfectos a cargo del arrendatario, de la respuesta a esas preguntas depende que ahora puedan o no o reclamar .

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).