Kike78

casero/a

Qué validez tiene un burofax que envié a mi inquilino si lo devuelven porque ya no vive allí? No hay manera de localizarlo?

sin cumplir al clausula del contrato de avisar con un mes de antelación, mi inquilino supuestamente abandono la casa y me lo comunicó al mes de haberlo hecho con un burofax en vista al parecer de mi insistencia en contactar con el y de no dignarse en contestar el telefono. La respuesta estaba clara que debía ser por burofax así que le envié uno al domicilio que figuraba en el contrato y que además era la dirección que había indicado en su burofax pero mi sorpresa fue que me lo hande vuelto porque ya no vive alli y sí que he conseguido localizar la oficina desde la que me lo envió pero no tengo manera de localizalo a él. El burofax que le envié tiene algún tipo de validez al haber sido devuelto?

  • Preguntado por: Kike78
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo le recomiendo leer este enlace.

    Si el burofax era de reclamación de cantidad el siguiente paso es la reclamación judicial y para ello necesita inexcusablemente la dirección de su ex-inquilino.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).