manry

inquilino/a

Lo que me pide mi casero es que yo tome el seguro y los asegurados y beneficiarios sean ellos

Debe tener cobertura de incendio y responsabilidad civil como mínimo, lo que voy alquilar es una casa adosada esta vacia y todos los muebles son los míos, tengo que pagar la basura el vado y en previsión a que pueda surgir algun accidente lo debo autorizar a forzar la cerradura, díganme si eso es correcvto

  • Preguntado por: manry
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Normalmente el beneficiario es el que paga el seguro, así que no tiene lógica.... El seguro que te dicen que te hagas es el que nos hacemos todos por si acaso y lo que te han dicho es lo mínimo que cubre.

    Lo qu edebe pasar es que se debe querer asegurar que tienes un seguro, yo le diría que si quiere le enseñas la copia del seguro.

    Lo del accidente entiendo que te lo ponga, porque es más económico que entre el con la llave que los bomberos a golpe de hacha la verdad. Eso siempre hazlo con criterio y ponendo bien claro que es en casos de máxima gravedad.

    • Respondido por: Marta26