Loretornil

inquilino/a

¿Con cuanto tiempo de antelación tengo que avisar al propietario de que tengo intención de dejar el piso?

Quiero cambiarme de piso antes de que termine mi contrato. En noviembre me subirán el alquiler el IPC, tengo que esperar a entonces o puedo irme antes? Hay un mínimo de plazo para avisar al administrador.

LT

Gracias

  • Preguntado por: Loretornil
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si se termina el contrato en noviembre, tienes que cumplirlo, y para que no se renueve deberás avisar, de forma fehaciente ( burofax) con un mínimo de 30 días.

    Puedes pactar que no te suban el ipc o que te irás. Si llegas a cualquier pacto, que sea por escrito.

    • Respondido por: Crazyh