IVANCIÑO

inquilino/a

Urgente! Avería en calentador (coste de más de 200 euros por uno nuevo más instalación). ¿Se considera pequeña reparación?

- Mi casero no quiere hacerse cargo de la reparacion del calentador. Este creo que ha llegado a su fin de vida,puesto que tiene mas de 10 años.Esta hecho una porqueria. Gotean todas las juntas y no enciende. Hace tiempo,echo una llamarada peligrosa!!.Estoy duchandome en agua fria, por que hace calor ,que si no!!. Se supone que es "reparacion urgente" y  que no es "pequeña reparacion" si no mas costasa.Y es por desgaste,no por mal uso. Llevo en el piso más de un año y con contrato de 6 meses renovable. ¿Qué opináis?

  • Preguntado por: IVANCIÑO
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Si hay que cambiarlo lo ha de cambiar el casero, eso no es pequeña reparación. Debes comunicarle por escrito, lo mejor un burofax, el estado del calentador para que proceda a su reparación.