NMB

casero/a

No arreglan mis humedades Que acciones legales se pueden tomar contra una Comunidad que tras un año o lo soluciono? S.O.S.

POR FAVOR NECESITO CONSEJO

Desde el 2010 intento que se arreglen unas humedades originadas por unas obras abandonadas que eliminaron el tabique pluvian y afectan a mi piso y en consecuencia a los inquilinos.

He realilzado varias denuncias,al Ayuntamiento a mi seguro,reuniones con la Comunidad etc. Lo intento arreglar por mi cuenta y me ponen todo tipo de oposiciones la Comunidad y los inquilinos.

En vista de que nadie se define, ahora que el piso se queda vacio quiero solucionar el problema desde el interior del piso antes de volverlo alquilar. Mientras encuentra a los responsables, que es lo que pretende la Comunidad. Pero mientras que???

En que me puede perjudicar esta decisión??  La Comunidad me preunta si voy a tomar medidas legales??

Creo que he dado suficiente margen para que tomaran alguna decisión y ni siquiera han solucionado los problemas que encontro el Ayuntamiento por mi denuncia por las humedades vecinas, a consecuencia de un mal mantenimiento de la finca

Gracias

  • Preguntado por: NMB
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que no le queda otra opción que demandar judicialmente a la Comunidad.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/