usuario eliminado

Hace un rato han contestado a ¿puede entrar a los 6 meses el arrendador a ver la vivienda y subir la fianza?

gracias por la contestación pero si el 1er contrato es de 11  meses y el 2do de 5 años puede subir ahí el aval y entrar a ver la casa o todo esto debería constar en el contrato? dice que los contratos de 11 meses son prorrogables por ley.  Hago contrato la semana que viene, ¿será de fiar tanto problema?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Sería conveniente que si necesita más aclaraciones o le surgen más dudas, continúe su exposición respondiendo en su post inicial en lugar de abrir otro nuevo, para que todo el que lo lea pueda contar con todos los datos.

    En cuanto a su consulta, no entiendo bien lo del primer contrato y el segundo. Si se trata de su vivienda habitual, el primer contrato de 11 meses se prorrogará anualmente de forma automática hasta cumplir un mínimo de 5 años si usted así lo desea y sin que su casera pueda oponerse. Si es éste el caso, usted no debe firmar nada, ya que se prorroga de forma automática.

    En el momento que se firma un nuevo contrato se pactan de nuevo todas las condiciones, incluido el aval, y se adecúa la fianza.

    • Respondido por: Muelles