raf

casero/a

Trastos en el garaje
hola, soy propietario de un apartamento con garaje comunitario que está al descubierto y no me gusta ver los trastos y estaba lleno de insectos les comuniqué a los vecinos con una nota en el portal que hicieran el favor de quitar los trastos que había en el garaje. Pasado un tiempo nadie me hizo caso y procedí a quitarlos y procedí hacer una limpieza. Ahora mi inquilino me reclama una mesa de ping pong que había y ahora quieren que la pague.
  • Preguntado por: raf
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PepeJim

    profesional

    Desde luego que la solución para evitar este tipo de contratiempos es buscar y alquilar un trastero de forma independiente, del que sólo el que contrata se haga responsable. Para evitar estos problemas, entre otras cosas, existen las empresas de trasteros de alquiler. Si vives por la zona de Málaga o Fuengirola te recomiendo  http://www.trasterosplus.es/

    Feliz año nuevo

    • Respondido por: PepeJim
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Tu pregunta?