YOANA1907

inquilino/a

Traspaso de negocio en local alquilado

Tengo una duda y me es urgente una solución. Actualmente tengo un local alquilado y la inquilina dice que puede traspasar el negocio teniendo en cuenta que el mes de Diciembre es el último mes que se quedaba, ya que me avisó con tiempo para dejarlo. Es así como dice? ...o por el contrario puedo yo, como propietaria, puedo negarme a ello puesto que me interesa alquilarlo por mi cuenta. Gracias

  • Preguntado por: YOANA1907
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En loa alquileres de la lau1994, es decir los posteriores a 1/1/1995 no existe el derecho de traspaso.

    en este enlace puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • YOANA1907

    inquilino/a

    Gracias Pedro

    Entiendo que si no me hubiera avisado de que lo dejaba, hubiera podido realizar un traspaso, o aun así me hubiera podido negar yo a ello, como propietaria que soy.

    Gracias

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Haga lo que haga la inquilina, el contrato finaliza el 31 de diciembre en virtud de la notificacion que has recibido.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es