Ana

casero/a

ECHAR DE HABITACION POR IMPAGO, CON CONTRATO
Hola, tengo alquilada una habitación con contrato privado firmado por ambas partes. El inquilino lo está incumpliendo, y lleva tres meses sin pagar (realmente pagó sólo 2). ¿Cómo debo proceder para iniciar el procedimiento de echarle de la habitación?. ¿puedo cambiar la cerradura de la habitación sacando al pasillo sus cosas?
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única opción es llegar a un acuerdo o acudir al juzgado.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.
    Tienes que hablar con él, y si no te paga, ponerle una demanda para que el juez le eche.