MAKIS

inquilino/a

Me cobran mucho de fianza...

Estoy viendo un piso para alquilar y me piden 5 meses de fianza. Esto es, 1 mes de fianza, 1 mes de  curso del mes y 3 de garantia?? no es lo mismo que el mes de fianza?..al igual tengo que pagar los suministros basicos (agua, gas y luz) que no estan dados de alta (es una finca de obra nueva) y me comunican que es aprox. 400 a 500 euros... esto es normal?. Tengo el derecho de pedir un modelo de contrato previo antes de enviar toda la documentacion que piden? gracias,

  • Preguntado por: MAKIS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mary0806 ha sido el primero en contestar
  • Mary0806

    inquilino/a

    Yo te diria que no alquiles ese piso, el dinero que te piden, no es razonable, y el alta de suministros, no es cierto, ya deberian estar dados de alta, ni pienses en alquilarlo, recuerda que luego de firmado, seras quien pierda mas.

    • Respondido por: Mary0806