miriam ansodi

casero/a

Qué tipo de contrato tiene más valor en cuestiones legales de cara al dueño de la vivienda en Zaragoza?

si hay problemas con el inquilino, no paga las mensualidades, no conserva bien la casa etc, que contrato defiende mejor al dueño. contrato personal ,contrato de abogado. contrato con fianza pasado por el gobierno de aragon.

  • Preguntado por: miriam ansodi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Además Pholmo también es de Zaragoza, así que lo puede, incluso, ver en persona.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Citando a algún abogado de este foro...

    Más vale un buen inquilino... que el mejor de los contratos!!!

    Si el inquilino no paga o si destroza la casa ... da igual qué diga el contrato... Se va al juzgado.

    No obstante, si nunca ha hecho un alquiler antes, le recomiendo entre en mi página y siga el enlace al contrato de arrendamiento del letrado Pedro Hernández del Olmo. Por solo 30 euros tendrá un contrato completamente profesional

    Saludos - Papeleos Alquiler.