elmidelomo

inquilino/a

Perjudicado como inquilino por el retraso del pago de la comunidad por parte del propietario, ¿tengo derecho a reclamar?

Pues eso el propietario de la vivienda donde vivo es el dueño de too el edificio y él es el que se encarga del pago de la comunidad, pues bien se retraso en el pago y nos han cortado la luz de las escaleras y la televisión, ¿tengo derecho a reclamarles algo?, llevo así 1 semana.

  • Preguntado por: elmidelomo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el arrendador es el dueño de todo el edificio no existe Comunidad de propietarios, por lo tanto puede reclamarle en conceptod de incumplimiento de las condiciones de habitabilidad pactadas en el contrato de arrendamiento.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)