fris

casero/a

Han robado a mi inquilino y me acusa de robo. ¿Qué puedo hacer?

Han robado a mi inquilino en el garaje y me acusa de robo, ¿que puedo hacer?. El alega que no le rompieron la cerradura. ¿Como puedo romper el contrato?

  • Preguntado por: fris
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por alusiones, me refiero a que hacen falta pruebas si se pretende imputar ese delito a una persona determinada,si solamente se denuncia el hecho,solamente habrá que probar ese hecho. Hay qu etener en cuenta que si se denuncia sin pruebas puede ser acusado de denuncia falsa.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pruebas? Las que pueda aportar el denunciante, admitidas en derecho y que acrediten los hechos que se denuncian.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • miriamalquiler

    casero/a

    PHOLMO, ¿cuàles podrìan ejercer como pruebas?. si roban en un piso a un inquilino, y no han forzado la cerradura de la vivienda?. y el inquilino denuncia el supuesto robo?.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Acusar a alguien de un robo sin pruebas es un delito (calumnia o denuncia falsa), pero es algo que no afecta a un contrato de arrendamiento.

    le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).