jamila

inquilino/a

Qué tipo de ayudas en alquiler puedo tener con 43 años y con una niña a cargo. Estoy cobrando solo el subsidio y pensión

soy una mujer de 43 años, separada , tengo una niña de 4 años, solo cobro un subsideo que se me va a acabar el mes de octoubre, y tambien el pensón de la niña que son 200 euros.

quiero saber si puedo tener un tipo de ayuda en alquiler o si hay viviendas economicas  para las personas que tienen mi situacíon

  • Preguntado por: jamila
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrá que acercarse a preguntarlo al organismo competente en vivienda de su comunidad autónoma (vivienda está transferida a las CA) y a su Ayuntamiento por si hubiera ayudas municipales.

    Saludos - Papeleos Alquiler.