Jose ramirez O

casero/a

Necesito que me ayuden con mi renta por favor.

Estoy trabajando en un cine 20 horas en dos semana esta muy despasio em el cine. Por eso necesito ayuda con mi renta el mes que viene tengo un estimulasion es un aparato para quiyar el dolor de las caderas hacia abago en las piernas.

  • Preguntado por: Jose ramirez O
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Buenas tardes.

    este foro es para consultas sobre arrendamientos.

    si necesita ayuda con su Renta, le sugiero se ponga en contacto con la aeat.

    saludos - Papeleos Alquiler.