mariemarie

casero/a

El timbre de la puerta de arriba, de entrada a la casa no funciona. ¿Corresponde a la comunidadad o al propietario?

El timbre que está en la puerta de arriba de entrada a mi casa no funciona.Y el telefonillo de la calle a veces tampoco. ¿A quien correponde a la Comunidad o al propietario?

En cierta ocasión se rompió el plafón de mi planta y me dijo el Presidente, que eso "se lo arreglaba cada vecino". Yo siempre compro y cambio la bombilla de la planta de acceso a mi casa.

  • Preguntado por: mariemarie
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
Albert Fetscher ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Desde mi punto de vista, en cuanto a la reparación del telefonillo mi opinión es que corresponde a la comunidad de propietarios pues es un servicio común. Si con timbre te refieres al de la puerta de entrada al piso (a la casa de cada propietario), entonces creo que cada uno debe reparar el suyo cuando no funcione, salvo que la avería sea causada por un elemento común.