carmen vela

casero/a

Alquilo la vivienda a 2 personas familiares entre ellos. ¿Qué es mejor uno o dos contratos por separado?

una de las personas es menor de 30 años por lo que podría descontar esa parte de mi declaración de la renta. aunque quizás  los riesgos de fin de contratos e impagos etc. pueden ser mayores que el beneficio.

  • Preguntado por: carmen vela
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo mejor es un contrato a nombre de los dos, y hacer constar que son arrendatarios solidarios, y así, si uno de los dos no puede pagar, le podrás cobrar al otro el arriendo completo.