susana0013

inquilino/a

¿Tienes más puntos si tienes familia numerosa para los pisos de protección oficial?
Voy a tramitar los papeles para los pisos de protección oficial y quería saber si al ser madre de 3 menores tienes mas posibilidad aceder a uno

Gracias
  • Preguntado por: susana0013
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Pida cita en el organismo competente en vivienda de su comunidad autónoma.
    gh m
    También puede hablar con su asistente social para que le oriente en lo que a ayudas se refiere.
  • Miriam Rosa Barreto

    casero/a

     bueno dia soy una familia de 8 miebro me gustaria sasaber como puedo octener una casa
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Desde luego las familias numerosas son un colectivo con derecho a protección preferente.

    Para tener más información, haz click en ayudas alquiler en la parte superior de esta página y mira las ayudas específicas para tu comunidad autónoma.