guer

casero/a

Si tienes la ayuda de los 210 euros, ¿qué pasa si cambias de piso?

Ahora estoy recibiendo los 210 cada mes pero me quiero canviar de piso, ¿puedo seguir cobrando la ayuda estando en otro piso?

  • Preguntado por: guer
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si, pero tendrías que comunicar el fin del arriendo actual y comenzar a gestionar la ayuda para el nuevo contrato desde cero.

    saludos - Papeleos Alquiler.