gisella paola

casero/a

Me piden un aumento de una cuota sin los 2 meses de preaviso. Tengo que pagar igual?

el colegio privado pide q se pague este mes un aumento, notificandome hace dias., la ley me ampara., por los 2 meses de preaviso en este caso no existio ningun aviso!!

  • Preguntado por: gisella paola
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este es un foro de alquileres Gisella.

  • usuario eliminado

    colegio privado? Pero te refieres a un aumento en la cuota del colegio? O un aumento del alquiler que no especificas?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si hablamos de un contrato de arrendamiento de vivienda, el aumento solo te lo puden hacer una vez al año y el ipc.