lo94

inquilino/a

¿Me tienen que devolver el dinero?
El día 9 firmamos el contrato de alquiler, es un piso nuevo y la constructora se hacía cargo de dar de alta la luz, el agua y el gas. Han pasado dos semanas y aún no tenemos agua, lo cual significa que no podemos vivir aún en el piso, pero nos pidieron dos semanas por adelantado. Mi pregunta es, ¿tengo derecho a pedirles que me devuelvan las dos semanas que les pagamos ya que no podemos vivir en el piso aún?

Lorena
Gracias
  • Preguntado por: lo94
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Comunicar por burofax con acuse recibo todas las anomalías del piso. Cotejar con contrato.
    Te adj.:

    La Cédula de Habitabilidad es certificación obligatoria que acredita que nuestra vivienda es habitable. La puede solicitar particular o profesional siempre que el uso de vivienda sea para ser habitable. Es obligatoria para dar alta los suministros de agua,luz y gas y alquiler y venta. Saludos.