ppp

casero/a

Sobre los inquilinos
Hola saludos, tengo muchos problemas tanto yo como la comunidad de vecinos con estos inquilinos, llevan 4 años y aunque llevo diciéndoles que se vayan porque pagan mal y tarde y cuando les parece se saltan un mes y siempre con deudas, el caso es que este mes me han ingresado 200? menos porque dicen que han tenido que cambiar el termo, puedo hacer algo al respecto porque no me quieren mandar la factura?
  • Preguntado por: ppp
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • ppp

    casero/a

    Gracias por contestaR Pholmo El caso es que ya los vecinos les han denunciado muchas veces por escándalos y no pasa nada, yo le dije que iba a buscar un abogado y me amenazó  telefónicamente con no pagar y destrozar me la vivienda, esta gente se saben bin las leyes  y que pueden estar un año sin pagar hasta que los echen, ya he tenido esa experiencia y me destrozaron hasta las ventanas y no ha pasado nada.  La justicia nos lo pone difícil al propietario
    • Respondido por: ppp
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ppp me temo que no conoce bien la ley de arrendamientos urbanos, el inquilino está obligado a pagar puntualmente el alquiler integro so ena de incurrir en motivo de desahucio  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/