castromorca

inquilino/a

el casero ha ganado una denucia por daños y lo veo injusto, la sentencia es de risa. que puedo hacer

En juicio verbal nos condenan a abonar perjuicios en base a un informe pericial exagerado por daños y que ni siquiera es una factura. Como me podria defender? Recurrirlo me interesa.

La jueza solo se limita acondenarnos a penas sin argumentos

  • Preguntado por: castromorca
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
castromorca ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Bueno castromorca, eso de que lo argumentaron bien, en realidad no lo saben porque no son profesionales. Lo que cree el cliente no es lo mismo que sabe el abogado: lo que funciona en la calle no suele funcionar en el Juzgado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • castromorca

    inquilino/a

    Joe, con lo bien que argumentamos. Asi q es practicamente imposible recurrirlo? Gracias d todas formas

  • usuario eliminado

    Si en su momento no llevo perito es practicamente imposible que ahora le permitan uno.

    Defenderse uno mismo es comprensible por el ahorro de dinero en abogado y procurador, pero es peligroso porque el desconocimiento del Derecho puede llevar a que la persona pierda el pleito. Ahora es ya muy difícil rectificar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • castromorca

    inquilino/a

    Asi que ya no me puedo seguir defendiendo? Nosotros no llevamos perito a juicio, incluso nos defendimos por nuestra cuenta

  • usuario eliminado

    castromorca: es imposible aconsejarle sin ver la sentencia, amen de que su abogdo sabrá mejor que nadie qué es lo que hay que hacer.

    En cualquier caso, contra el dictámen de un perito solo cabe presentar otro contrario y que la jueza decida.

    • Respondido por: Usuario dado de baja