makiavelica

inquilino/a

¿Cuánto tiempo tarda tu casero en darte tu fianza si la ha depositado en la cámara de la propiedad?

  • Preguntado por: makiavelica
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola makia:

    coincido con la respuesta de la Sra Marta. Ese plazo viene recogido en el artículo 36 de la lau 1994 y es el que los organismos encargados del depósito de las fianza suelen emplear en devolver las mismas una ves que se ha solicitado su cancelación.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    Se peude tardar un mes después de la finalización del contrato y entrega de llaves.

    • Respondido por: Marta26