holding

inquilino/a

¿Sirve para denunciar el documento de reserva?

La parte arrendadora realiza entrega en este mismo acto de la cantidad por importe de #300’00#.- Euros (en letra, TRESCIENTOS  EUROS),  en concepto de RESERVA, sirviendo la presente como la más formal carta de pago.

En el supuesto de que el PROPIETARIO NO ACEPTARA las condiciones expresadas, se devolverá la cantidad entregada sin más reclamaciones por ambas partes.

Para el supuesto de que el PROPIETARIO ACEPTARA el presente encargo tendrá el CARÁCTER DE RESERVA por una duración de 10 días, debiendo formalizarse mientras tanto el correspondiente contrato de alquiler.

En la agencia me dijeron que pasara a por el dinero de la reserva.

  • Preguntado por: holding
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si en la agencia te dijeron que pasaras a por el dinero... CORRE y ve a recogerlos.

    Yo no me jugaría los 300 euros cuando hay tantos pisos en oferta.

    Para evitar que sea difícil seguir la historia, no abras un post con cada nueva información, continúa en este mismo post haciendo clic en  "contesta".