ngarmilla

casero/a

Tiempo entre contratos ¿Se considera inmueble a disposición del propietario?

Cuando una vivienda destinada al alquiler pasa un tiempo sin inquilino (por ejemplo 1 mes) se considera que la vivienda está a disposición del propietario?.

En caso afirmativo, ¿Eue gastos tipicamente deducibles no se podrían deducir durante ese periodo? Intereses hipoteca, Comunidad, Seguro, Amoritzación,....

Muchas Gracias,

  • Preguntado por: ngarmilla
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Mientras este vacia se considera a disposicion de los titulares y no solo no se puede deducir ningun gasto sino que en la declaracion hay que imputarse la iri correspondiente por ese periodo.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para poder desgravarte los gastos que te genere la vivienda, debes tenerla alquilada.