oscar1932

casero/a

¿Cuánto tiempo tengo para dejar la vivienda desde la fecha de subasta? ¿Qué puedo hacer para aguantar unos meses?¿Alquilarlo?

Puedo alquilar el piso para ganar tiempo?

la fecha de subasta es el 17-04-2012

  • Preguntado por: oscar1932
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • BABILION100

    inquilino/a

    si lo alquilas sin conocimiento del banco tendras un problema ya que te ha sido notificada la subasta, por lo que el banco podra deshauciar al inquilino actual y acusarte a ti de mala fe.

    El inquilino al que echan tamboien podra reclamarte daños y perjuicios, porque supongo que no le avisaras de que estas pendiente de subasta no?, no creo que si lo avisas consigas alquilarlo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alquilarlo en esas condiciones no es una opción recomendable. Cuando se celebre la subasta si alguien  Acude y compra ya tendrá tiempo de acordar con él la fecha y formaa de entrega.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler