Geovanny

casero/a

Mi vecina y su gallinero
Soy de merida yucatan, y mi vecina tiene su gallinero, y en los tendederos se llena de hormigas, y en mi casa se llena de ratas trallendo el alimento de sus animales , y ya apesta mucho. Me quiero quejar pero la policia no hace caso y no me dan ni guia ni nada para que pueda ir a poner mi queja, no se donde ir, ayuda porfavor!
  • Preguntado por: Geovanny
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Este foro versa sobre arrendamientos en España.
    Le sugiero consulte en el ayuntamiento de su localidad.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Vive usted en el campo?? Está prohibido tener gallinas en la zona donde usted vive???