M aria Rosa Romero

casero/a

Con cuanto tiempo de antelación puedo comunicar al inquilino que no renuevo sus contratos

Es el alquiller de un local contrato de 1-1-2010 y una vivienva al mismo inquilino con contrato de fecha 20-6-2010

  • Preguntado por: M aria Rosa Romero
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Ten en cuenta que cada contrato se regula de forma distinta.

    la vivienda tendrás que avisar con, al menos, un mes de antelación (antes del 20. 06. 2015).

    para el arrendamiento de local es necesario verlo para saber la duración del mismo (los 5 años no aplican a ese contrato) y ver qué plazo de preaviso pusisteis.

    si lo deseas, podemos ayudarte.

    www.desalvador.es