graziella

inquilino/a

¿Tengo que pagar la mensualidad si la nevera no ha funcionado durante 35 días y tuve que tirar comida?
Alquilé un apartamento amueblado y con cocina equipada por 430€/mes pero la nevera no funcionó desde el principio. La casera envió los técnicos pero no fueron capaces de resolver el problema y se la llevaron. No he contado con este electrodoméstico hasta 35 días después. Me descuenta 100€ pero me parecen insuficientes.
  • Preguntado por: graziella
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cien euros es prácticamente la cuarta parte del arrendamiento.

    Con esa regla de 3, sin la lavadora, el frigorífico y el horno, y te quedarías gratis en el piso. (Pues que se los lleve ¿no?)

    A mi me parece que la rebaja está más que bien.